Novedades

Egg Aviator Old Style
  • Nuevo

Egg Aviator Old Style

441.408,00 ARS Precio
Este modelo fue diseñado por Arne Jacobsen en 1958, es un claro ejemplo del estilo modernista Danes. Fue creado con el fin de darle intimidad al lobby del hotel Radisson SAS en Copenhague. Combinando con distintos colores, este mobilario nos permite aplicarlo a un ambiente minimalista y también a un entorno mas transgresor. Este diseño Aviator en particular, nos permite dar un estilo industrial con un toque antique a un espacio minimalista.

Colores: Negro

Material: Fibra cubierto en ecocuero y aluminio, con base giratoria de aluminio.

Medidas: W86 x L72 x H106 cm.

AVIATOR POD BALL
  • Nuevo

AVIATOR POD BALL

138.666,00 ARS Precio
El Aviator Pod Ball se presenta como pieza única de diseño. Revestido en aluminio y tapizado en ecocuero. Balance ideal entre comodidad y diseño.

Colores: Negro y chapa / marron y chapa 

Material: Fibra cubierta de aluminio y ecocuero

Medidas: W57 x L57 x H47 cm.

Ball Chair Fibra
  • Nuevo

Ball Chair Fibra

447.700,00 ARS Precio
El sillón Ball Chair es una "habitación dentro de una habitación" con una atmósfera acogedora y tranquila, protegiendo de los ruidos exteriores y dando un espacio privado para relajarse o tener una llamada telefónica. Girando alrededor de su propio eje en la base, la vista hacia el espacio exterior es variable para el usuario y por lo tanto no está completamente excluido del mundo exterior."

Colores: Blanco y Rojo / blanco y negro

Material: Fibra de vidrio con interior en tela.

Medidas: 104 x 104 x 65 cm

Aviator Pod Chair
  • Nuevo

Aviator Pod Chair

694.540,00 ARS Precio

La ergonomía del sillón permite al usuario experimentar una sensación relajada y aislarse del ajetreo de la vida diaria. Se crea un ambiente sexperience-en-habitación con el perímetro de la silla alrededor de la cabeza. La cáscara de la silla es producida utilizando tecnología de prensado PET. El fieltro interior permite una estética distintiva y amortiguar el sonido, propiedades que aumentan la sensación de privacidad con el rendimiento acústico. 

Colores: Marrón

Material: Fibra cubierta de aluminio y ecocuero.

Medidas: W88 x L90 x H138 cm